Condiciones Generales de Compra

Cambios y devoluciones

Pagos

Envío

Comprar en ayuveda

Condiciones generales de compra

El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los productos ofertados en esta web por AYURVEDA AUTÉNTICO S.L (en adelante Ayurveda Auténtico) con CIF B97724900 y domicilio en Polígono Industrial L´Horta Vella, calle 8, nave 3, 46117, Bétera, Valencia, España.
Los términos «empresa», «nos», «nuestro/a(s)» o «nosotros/as» se referirán a AYURVEDA AUTÉNTICO. Los términos “usuario”, “tú”, “te”, “ti” o “cliente”, se referirá a la persona o entidad que realiza el pedido.

Todo cliente que acceda a realizar un pedido en dicha WEB, acepta estos términos y condiciones. Sin detrimento, por supuesto, de los derechos que tienes por Ley. El cliente reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente. El contrato de compraventa entre Ayurveda Auténtico y el cliente se entenderá formalizado con el pago del pedido.

1. PRECIOS E IMPUESTOS

En contraprestación por el producto adquirido, el cliente acepta pagar expresamente a Ayurveda Auténtico las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidas en la web www.ayurveda.es para los productos elegidos.

Los productos que se ofrecen en esta web están sujetos al Impuesto del Valor Añadido (IVA) que ESTÁ INCLUIDO en los precios que se detallan para cada producto.

Los gastos de transporte NO están incluidos en el precio de los productos.

Una vez finalizada la selección de productos y de manera previa a la confirmación del pedido y antes de proceder al pago del mismo, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), los gastos de gestión, embalaje y de envío, si proceden, que se reflejarán en la orden de pedido en el momento de efectuar la compra y en la factura.

2. ENVÍOS

 • Zonas de envío:

España, resto de zonas, consultar a través de nuestro correo: info@ayurveda.es

• Coste del envío:

ENVÍOS A ESPAÑA (península)

Enviamos a España (península a través de GLS)
• Compras superiores a 60€ los portes son gratuitos.
• Compras inferiores a 60€ se cobrarán 4,99€ de portes.

ENVÍOS A BALEARES:

Enviamos a las Islas Baleares con GLS
• Compras superiores a 80€ los portes son gratuitos.
• Compras inferiores a 80€ se cobrarán 7,99€ de portes.

ENVÍOS A CANARIAS

Enviamos a Canarias con GLS
• Compras superiores a 100€ los portes son gratuitos.
• Compras inferiores a 100€ se cobrarán 11.99€ de portes.

3. MÉTODOS DE PAGO

Disponemos de los siguientes medios de pago:

• Transferencia bancaria: ES6221004454250200066180

Para abonar mediante transferencia, una vez finalizada la compra, ya puedes realizar el abono al número de cuenta más arriba indicado. Indicando como concepto, tu nombre o número de pedido.
Agradecemos si nos haces llegar el justificante de la misma, para ponernos a preparar el pedido cuanto antes, sin tener que esperar la recepción de la transferencia.

Transcurridas 48h desde la realización del pedido y no se haya recibido la transferencia o justificante de la misma, se anulará la compra.


• PayPal

Puedes abonar el pedido mediante la cuenta que ya tienes con PayPal, o bien como invitado a través de tu tarjeta de crédito.

Una vez recibido el pago, comenzamos a preparar tu pedido

Los pagos son previos a la entrega del producto o prestación del servicio, por lo que Ayurveda Auténtico no proporcionará el producto solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo. Ayurveda Auténtico se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos.

4. DEVOLUCIONES/CAMBIOS Y CANCELACIONES:

De acuerdo a lo dispuesto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del mismo y el coste de transporte para la devolución de los productos estará a cargo del cliente.

Ayurveda Auténtico permitirá la devolución de los productos adquiridos, siempre que se cumplan los siguientes requisitos (si alguno de estos puntos no se cumpliese, Ayurveda Auténtico puede negarse a dicha devolución):

  • Los productos no hayan sido usados o dañados en forma alguna.
  • Que la devolución se realice en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción del producto.
  • Que los productos se devuelvan con su etiqueta y packaging original en buen estado y sellados con su precinto original. Los artículos que no cumplan estos requisitos no serán aceptados.

La devolución puede ser solicitada a través del email info@ayurveda.es o través del teléfono 961692130, explicando el motivo y enviando fotos en caso de ser necesario. A continuación, daremos las indicaciones necesarias para hacer la devolución.

Una vez comprobado que el/los productos devueltos están en perfecto estado, Ayurveda Auténtico procederá a reembolsar el precio pagado (descontando el coste de envío) en un plazo de 3-7 días hábiles desde su recepción.

En caso de rechazar la devolución por no cumplir los requisitos mencionados, Ayurveda Auténtico lo notificará y devolverá el pedido al domicilio de entrega original. El cliente deberá abonar el transporte íntegro del pedido cuya devolución haya sido rechazada, teniendo obligación de satisfacer ese coste y de recibir el pedido de vuelta. En caso contrario, se entenderá que el cliente no desea disponer de sus productos y que cede a Ayurveda Auténtico su propiedad de forma gratuita, por lo que podrá transmitirlos a terceros.

En caso de que la devolución se deba a un error por parte de Ayurveda Auténtico: producto incorrecto o defectuoso, el coste de la devolución será asumido por la empresa.

Para cancelar un pedido, podrá solicitarse por cualquier medio de contacto antes mencionado, siempre que no se haya gestionado ya con el transportista su envío. En el caso que ya se hubiera gestionado, lamentablemente los gastos ocasionados tendrán que ser sufragados por el cliente.

Si el envío ya está en tránsito, deberá correr con los gastos de envío y con los de la devolución. Los cuales se descontarán del del precio abonado y el resto se reembolsará.

5. DESPERFECTOS/ROTURAS:

En caso de que los productos sufriesen daños o desperfectos durante el envío, esto debe comunicarse lo antes posible (en el mismo día de la recepción). Mediante email o teléfono.

  • Identificación de la rotura cuando el transportista realiza la entrega: rechaza su recepción, e indícaselo al transportista.
  • Identificación de la rotura luego de haber abierto el paquete: imprescindible que le hagas una foto por favor y contactes con nosotros.
6. REGISTRO Y DATOS DE CLIENTE

No es necesario registrarse en la web para realizar un pedido. De hecho, la web no conservará ninguno de tus datos introducidos, más allá de lo necesario para poderte hacer llegar tu pedido.

Comprar en ayuveda